Economia y negocios
ERE

'Igual que Santalucía alardea de proteger a sus clientes, espero que ahora mire por sus trabajadores'

24 trabajadores de la empresa ACCEPTA Servicios Integrales, en riesgo de perder su puesto de trabajo

Santalucia

Salamanca

La empresa ACCEPTA Servicios Integrales, perteneciente al Grupo Santa Lucía, ha comunicado a 24 trabajadores de su call center de Salamanca la intención de la empresa de trasladarlos a otros lugares de trabajo, como Madrid, Oviedo y L'Hospitalet, entre otros.

Esta plantilla, la salmantina, recibió recientemente el premio nacional de producción de esta empresa. Los trabajadores se encuentran en una situación de incertudumbre en lo que se refiere a la posibilidad de mantener sus puestos en Salamanca, toda vez que la mayoría de ellos ya tienen su familia y su 'vida' en la capital charra.

Asimismo, la mayoría de estos 24 trabajadores son mujeres. Estos 24 despidos engrosarían las listas del paro de la provincia charra. En la Cadena SER de Salamanca hemos hablado con una portavoz de los trabajadores de ACCEPTA Servicios Integrales, quien nos ha expuesto la situación en la que se encuentran los empleados, que ven peligrar su puesto.

Esta ha sido la conversación que hemos mantenido con Noelia Rubio.

Entrevista con Noelia Rubio, trabajadora de ACCEPTA Servicios Integrales, en Radio Salamanca Cadena SER (14/03/2019)

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552560175_538865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00