Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
TRÁFICO

Dos camiones causan complicaciones en el tráfico en Cuéllar

A primera hora de la mañana un trailer perdía la caja de carga quedando cruzada durante varias horas en la avenida Camilo José Cela y otro quedaba en la mediana de la autovía de Pinares en dirección Valladolid tras el reventón de una rueda

Caja de carga cruzada en la avenida Camilo José Cela de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

La avenida Camilo José Cela de Cuéllar, artería principal que cruza la localidad ha quedado cortada desde las 9.45 horas momento en el que un camión que salía de una nave de cereal perdía la caja de carga debido a un posible fallo en el sistema de enganche y esta quedaba atravesada en la vía. Alrededor de las 12.30 una grúa de gran tamaño llegaba a la localidad para retirar la caja y restablecer el tráfico.

También ha primera hora de la mañana otro camión quedaba en la mediana de la autovía de Pinares A-601 en sentido Valladolid y a la altura de la ITV tras sufrir al parecer el reventón de una rueda. El conductor que ha sufrido un golpe en la cabeza ha sido trasladado al Hospital General de Segovia. Otra grúa se desplazaba hasta el lugar para retirar el vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00