Últimas noticias Hemeroteca

Nieves Peinado: "Salimos a ganar para que no gobierne la extrema derecha"

Nieves Peinado de Ganemos, Mario Herrera de Podemos y Prado Galán de IU, integran los 3 primeros puestos de la confluencia Unidas Podemos IU

Unidas Podemos IU ya ha despejado quiénes integrarán los puestos de salida en la candidatura de las confluencias a las municipales en la capital. Nieves Peinado, de nº 1, Mario Herrera de Podemos, en el 2 y Prado Galán de IU en el número 3. El resto de la lista, se concretará en los próximos días, donde también se integrarán independientes.

Una lista, como explicaban ilusionante, con muchas ganas de trabajar para ganar la alcaldía de Ciudad Real con un objetivo claro: frenar a la extrema derecha.

AUDIO| Nieves Peinado, Mario Herrera y Prado Galán reconocen su ilusión con la alianza a las municipales:

Aseguran que es fundamental dar la batalla para recuperar la ciudad para las personas y esperan para ello mejorar los resultados de las últimas elecciones y en consecuencia, ampliar el número de concejales.

Ya están trabajando para diseñar el programa electoral que darán a conocer, barrio a barrio y también recurriendo a las redes sociales.

De momento no se plantean pactos de gobierno con el PSOE si fueran necesarios, una incógnita que despejarán cuando llegue la ocasión pero Nieves Peinado insta a la candidata socialista Pilar Zamora a que antes de las elecciones aclare si contarían en esas alianzas posibles, con Ciudadanos, para que la ciudadanía sepa a qué atenerse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?