Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Marea en concierto en Ciudad Real el 21 de agosto

Las entradas ya están a la venta. Es la única parada del grupo en la provincia

La mayor gira rockera de los últimos años hará escala en Ciudad Real el miércoles 21 de agosto con un concierto muy esperado y un montaje de excepción. Marea está de regreso tras siete años de silencio y Ciudad Real no podía quedarse sin verlos. La banda navarra estará en la Feria y Fiestas de Ciudad Real, el 21 de agosto, previo a la fiesta de la Octava, en el Auditorio La Granja.  

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez y Lalo Álvarez, promotor del concierto, han anunciado esta mañana el comienzo de la venta de entradas, al precio de 25 euros, más gastos de gestión en https://www.wegow.com/.  

Vuelve a subir la marea, . pero no estarán solos, se acompañarán de otras dos bandas muy apreciadas dentro del circuito rockero de textos crudos y emociones descarnadas: Bocanada y Vuelo 505. 

Este 2019, Marea regresa con nuevo disco, ‘El Azogue’, cuya salida está prevista para el próximo 12 de abril. Pese al hermetismo que rodea siempre a todo lo relacionado con los de Berriozar, ya se dice, por los pocos afortunados que han podido escucharlo, que es el mejor de toda su extensa carrera de más de 20 años. 

El videoclip del primer adelanto, ‘En Las Encías’, protagonizado sorpresivamente por Poli Díaz, “El potro de Vallecas”, y estrenado el pasado miércoles, roza ya las 500.000 visitas en pocos días y el nombre de la banda fue trending topic mundial durante varias horas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?