Últimas noticias Hemeroteca

Los aniversarios de Las Palmas, Descendimiento y Prendimiento, en SER Cofrade

La hermandad de Las Palmas, que cumple su 75 aniversario fundacional, El Descendimiento celebra 75 desde la bendición de su paso de misterio y el Prendimiento 20 desde que formó su primera cuadrilla de costaleros

Este año está siendo especial para muchas hermandades y cofradías de Ciudad Real que están celebrando importantes efemérides.

En el SER Cofrade de esta semana hemos hablado con José Manuel Moreno, hermano mayor de la hermandad de Las Palmas, que cumple su 75 aniversario fundacional. También ha estado con nosotros Gonzalo López de Coca, hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Descendimiento, que está celebrando también los 75 años desde la bendición de su paso de misterio. También celebra una fecha importante la Hermandaddel Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud: los veinte años de la formación de su primera cuadrilla de costaleros. Ha estado con nosotros Jesús Segura, secretario de la hermandad.

Además, y como cada semana, hemos contado con nuestros prestigiosos colaboradores: Jorge Fernández, Alejandor Simón y Jesús Hernando.

AUDIO || Escucha el programa completo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?