Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rojo y romántico, así es el único hotel rural de Cuenca solo para adultos

La Casa del Canónigo ofrece sus servicios en una restaurada casa del siglo XVII en Caracenilla, en la comarca de la Alcarria

La Casa del Canónigo es un pequeño hotel rural con encanto ubicado en Caracenilla, en Huete. Detrás de este nombre está María Sánchez Mena, una extremeña de Don Benito que hace catorce años decidió emprender en el mundo de la hostelería con este proyecto “que ahora es mi hijo”, dice, al que ha dedicado una amplia inversión para recuperar una casa y una bodega del siglo XVII y convertirlos en este hotelito que recibe a huéspedes de toda España.

María Sánchez en la bodega de La Casa del Canónigo. / alcarriaesmas.com

Además, el hotel tiene una característica muy especial, es solo para adultos. Esto significa que está dirigido a parejas “ya asentadas”, dice María, “no es un lugar de citas ni mucho menos. Ofrecemos un ambiente ideal para parejas de todas las edades que quieran desconectar de niños y abuelos”.

Interior de este hotel rural de Caracenilla. / La Casa del Canónigo

Con ese tono rojo intenso por fuera y con un ambiente romántico por dentro, La Casa del Canónigo dispone de nueve habitaciones, bodega y spa, además de proponer actividades complementarias en toda la Alcarria y en el resto de la provincia de Cuenca. Nos lo ha contado todo María Sánchez en una entrevista en Hoy por Hoy Cuenca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?