Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

7 detenidos en Azuqueca robando un transformador de grandes dimensiones

Un ciudadano llamó a la Guardia Civil al observar que cargaban el transformador en una grúa

Transformador que estaban robando /

7 personas han sido detenidas por el robo de un transformador eléctrico, de grandes dimensiones, en Azuqueca de Henares. Retiraron y cargaron el transformador que pesa varias toneladas.

Fue un ciudadano el que alerto a través del teléfono 062 a la Guardia Civil de que se podría estar produciendo un robo en la parcela de una nave industrial en el Polígono Sena de Azuqueca de Henares. Inmediatamente se personaron en el lugar dos patrullas del cuartel azudense que sorprendieron a siete personas cargando un gran transformador eléctrico en un camión grúa.

Caseta de la que robaron el transformador

Efectuada una inspección del lugar comprobaron que lo habían sacado de un centro de transformación situado en la entrada a una nave industrial actualmente sin actividad, para lo cual habían apalancado una de las puertas de la caseta, habían desanclado el transformador de la estructura y lo habían arrastrado para cargarlo en una grúa de transporte de vehículos.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 29 y los 46 años y están domiciliados en la comunidad de Madrid. Han pasado a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?