Arrecife en Vivo, mejor festival de mediano formato de España
El festival, que cuenta con SER Lanzarote como Emisora Oficial, ya prepara su séptima edición

Semi Gil (en el centro) y Tirso Blancas (a la derecha), responsables de H. Smith Solutions, tras recoger el galardón. / Cadena SER

Arrecife
El festival Arrecife en Vivo, que cuenta con SER Lanzarote como Emisora Oficial, ha triunfado en los Iberian Festival Awards ya que ha sido galardonado con el premio al Mejor Festival de Mediano Formato, categoría en la que competían con otros eventos consolidados como el BBK Music Legends, la Mar de Músicas o Ebrovision.
Tras seis ediciones de las que en varias han optado a algún premio de los Iberian Festival Awards, ha sido en esta en la que han recibido el mayor galardón de este certamen. H .Smit Solutions, responsables de este festival, ya trabaja en la séptima edición de Arrecife en Vivo que volverá a llenar seis escenarios de la capital conejera y que volverá a contar con SER Lanzarote como Emisora Oficial.




