Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Gran Canaria de Pedro Martínez empieza ganando (84-64)

El equipo rompía la racha de diez derrotas seguidas en la Euroliga ante el Darusafaka.

()

El Gran Canaria de Pedro Martínez asombraba con la inclusión de Balserowsky en el quinteto inicial. Los primero minutos no fueron brillantes por parte del Herbalife, que se vio sometido a varios robos y alguna pérdida que obligó a Pedro pedir un primer tiempo muerto con cuatro a once en el marcador. Los amarillos sufrían para anotar, recibiendo a su vez un nueve a cero de parcial. Balsrowsky fue sustituido en el primer cuarto después de anotar un triple. Estuvo bien el polaco. La aparición de Eriksson en el encuentro provocó un impulso en la anotación. El Herbalife empataba a quince, cuando restaba un minuto para la finalización de los primeros diez minutos.

El marcador reflejaba un 15-18 cuando se empezó a jugar el segundo cuarto. El equipo volvía a errar en ataque, y encima carecía de rebote ofensivo. Un triple de Strawberry ponía por delante en el marcador al Herbalife 26 a 25, después de una ligera reacción. El Gran Canaria empezaba a sentirse más cómodo en las acciones ofensivas. Al descanso la diferencia era de siete puntos, la máxima diferencia del partido, 37 a 30.

El Herbalife arrancó la segunda parte con mucho empeño en la defensa. La brecha en la diferencia de puntos era de siete arriba para los isleños. En esa distancia se sumaban minutos en el tercer cuarto. Un arreón en donde el Gran Canaria empezó a correr, logró poner el marcador 48 a 35 cuando quedaban tres minutos para acabar este tramo. Un festival de triples de Eriksson y Radicevic, dejaban tocado al Darusafaka.

El último cuarto se ponía en marcha con un 60 a 47 para los de Pedro Martínez. El último cuarto se ponía en marcha con un 60 a 47 para los de Pedro Martínez. El juego era fluido. Pedro Martínez probó a todos los jugadores, en tramos de seis y siete minutos. Esta fase de conocimiento y rotación en la plantilla, venía acompañada de un buen resultado en la cancha. El Herbalife ganó el partido por 82 a 64.

- Ficha técnica:

 84 - Herbalife Gran Canaria (15+22+23+24): Oliver (5), Paulí (7), Strawberry (6), Balcerowski (7) y Balvin (8) -quinteto inicial-, Wiley (6), Hannah (5), Eriksson (16), Vene (7), Radicevic (10), Jefferson (5) y Tillie (2).

64 - Darussafaka Estambul (18+12+17+17): Douglas (10), Baygul (6), Kidd (10), Evans (3) y Savas (9) -quinteto inicial-, Ozmizrak (11), Kosut (2), Ozdemiroglu (4), Brown (2), Peiners (7), Diebler (-) y Eric (-).

Árbitros: Fernando Rocha, Spiros Gkontas y Milija Vojinovic.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada de la Euroliga disputado en el Gran Canaria Arena ante 3.648 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?