Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Renuncian en bloque varias personas de la candidatura del PSOE de Móstoles

La Ejecutiva del Partido socialista en Madrid no pudo aprobar la candidatura del PSOE mostoleño

Noelia Posse, candidata del PSOE a las municipales de Móstoles, en el acto de su presentación / Partido Socialista de Móstoles

Móstoles

Problemas en el PSOE de Móstoles. La ejecutiva del PSOE-M no pudo aprobar la candidatura del partido socialista a las municipales de Móstoles encabezada por Noelia Posse, porque han renunciado en bloque varias personas de esa candidatura, entre ellas, el concejal de hacienda, Javier Gómez. Ya les avanzábamos hace unos días, que en esa candidatura en los puestos de salida no había ni rastro de la mayoría de los concejales del PSOE de Móstoles y tan solo repite, en estos puestos de salida, la actual concejal de urbanismo, Beatriz Benavides.

La ejecutiva del PSOE-M, ha dado un par de días a la agrupación socialista de Móstoles para que rehaga la candidatura con la que se van a presentar a las municipales. Situación ésta que constata la división y falta de integración dentro de la agrupación socialista de Móstoles. Las personas que han decidido bajarse de esta candidatura a las municipales son próximas al concejal de hacienda, Javier Gómez.

La actual alcaldesa y candidata, Noelia Posse, se acompaña cómo número 2 del actual secretario general del PSOE en Móstoles, Alex Martín, y también de su personal de confianza, que actualmente trabajan con ella en alcaldía, como Rebeca Prieto, Marisa Ruiz o David Muñoz.

En la candidatura también aparecen algunos cargos de confianza del actual gobierno municipal como Aitor Perlines o Carlos Rodríguez.

En los puestos de salida de esta candidatura no había ni rastro de concejales como Roberto Sánchez, actual primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana y en esos puestos de salida tampoco estaba el actual concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad  al que habían relegado al puesto número 16 de la candidatura.

Fuentes socialistas aseguran que las personas que han dimitido estaban en los puestos en el que les habían puesto los militantes en la votación de partido socialista de Móstoles

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00