Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

Más de 103.000 euros para reasfaltar el pueblo

San Martín de la Vega inicia los trabajos para mejorar el firme en 9.000 metros cuadrados

Los trabajos van a afectar a varias calles de la localidad / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

Se trata de un proyecto aprobado por el Pleno Municipal para asfaltar 9.000 metros cuadrados de San Martí de la Vega, para lo cual se van a destinar 103.000 euros. En concreto las actuaciones se desarrollarán en las calles camino de Valdemoro, los Almendros, Bruselas, Pio Baroja, Garcia Lorca, Soledad, Isabel La Católica, Chamberí, La Fuente, Doctor Marañón, Pasaje Fernandez de los Ríos y la Rotonda de la Avenida Doctora Manuel Jarabo.

Además del asfalto, se van a mejorar algunos tramos de acera e incluso otras zonas de la localidad que actualmente cuentan con tierra, como es el caso del tramo de la calle Bruselas. Una vez finalizados los trabajos de asfaltado y adecuaciones de parte del acerado se procederá a todo el pintado horizontal de los viales.

Esta es la cuarta actuación, en cuanto asfaltado de viales públicos se refiere, que lleva el Ayuntamiento de San Martin de la Vega a lo largo de esta legislatura. El concejal de Obras de Infraestructuras, Sergio Neira, ha explicado que “a lo largo de esta legislatura se han realizado grandes esfuerzos económicos para poder llevar a cabo obras de este tipo, pues algunas de ellas eras imprescindibles para mejorar viales que no se habían mantenido desde su construcción”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00