Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SERPEQUES

Aventura en familia y Día del Padre con niños

Cadena Ser

Málaga

Las familias amantes de la diversión en plena naturaleza van a encontrar sus actividades ideales en la agenda de ocio de este fin de semana en Málaga. Además, no olvidemos que el próximo martes, 19 de marzo, es el Día del Padre y este domingo puede ser un buen día para celebrarlo junto a los peques de la casa. En el espacio SERpeques de esta semana te traemos todos estos planes y mucho más.

La agenda del ocio para familias con niños

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000215877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevistamos a Germán López, gerente de Indian Sport, para que nos hable de las actividades multiaventura para toda la familia en la provincia de Málaga que organiza esta empresa.

Para celebrar el Día del Padre en familia te proponemos visitar gratis Tivoli, en Benalmádena, e inaugurar su temporada de verano.

También puedes celebrar ese día tan especial con las actividades para toda la familia que llevará a cabo el Jardín Botánico La Concepción de Málaga.

El centro Montessori de Málaga organiza una jornada de puertas abiertas para todos aquellos interesados en conocer su proyecto educativo.

Y por último, la orientadora familiar Patricia Alcalá imparte un taller de alimentación BLW para madres y padres en la zona de Teatinos de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00