Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Talavera acoge la tercera Maratón de Patinaje "Río Tajo"

Se celebra este domingo en el 'Puente Atirantado'

Este domingo se celebra la III Maratón de Patinaje de Talavera “Río Tajo” en el puente de Castilla-La Mancha de Talavera. La prueba consta de tres distancias: 42 Km/21km/10km y está incluida en la Copa de España de Patinaje de Velocidad de la mano de la Federación Española. La salida de la prueba se realizará a la altura del IES Padre Juan de Mariana e irá acompañada de una prueba escolar que tendrá lugar las 12:00 horas.

La III Maratón de Patinaje de Talavera tendrá salida en el IES Padre Juan de Mariana y transcurrirá por el puente atirantado de Castilla-La Mancha. Esta tercera edición tiene carácter nacional abriendo el circuito de la Copa de España. Dicho circuito incluye localidades como Marbella, Barcelona, Gijón, Huesca, Albacete, Gandía y Madrid.

A las 9:00 horas se realizará una vuelta de reconocimiento del circuito para los clubes e inscritos a la prueba.

A las 10:00 horas comienzan las pruebas de Maratón/Media maratón/10k de forma simultánea y finaliza a las 12:00 horas. Se estima una participación de 350 patinadores.

La prueba escolar comienza a las 12:00 horas con las categorías Infantil Alevín, Benjamín y Mini.

Las inscripciones se realizarán en www. copaespanapatinaje.com. En el caso de la prueba escolar a través del Club Deportivo Talavera Patina y en Decathlon Talavera.

La entrega de premios tendrá lugar a las 13:00 horas junto a la salida de la prueba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?