Sociedad
Salud mental

ATAFES y la Universidad con la 'Salud Mental'

Será entre el 26 y el 29 de marzo

Acceso Universidad de Talavera / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

En este mes de marzo la Asociación Talavera de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental (ATAFES Salud Mental Talavera), realiza junto a la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla La Mancha, una nueva edición del Curso de Voluntariado en Salud Mental.

El curso se desarrollará entre el 26 y 29 de marzo en el salón de grados del Centro Universitario de Talavera en Avda. Real Fábrica de Sedas, S/N, con una duración total de 20 horas lectivas y es gratuito. Durante el trascurso de la formación se darán a conocer distintos aspectos de la Salud Mental, los servicios y recursos en este ámbito, y la labor necesaria para la recuperación de personas con problemas de Salud Mental.

Desde ATAFES se viene proporcionando esta formación cada año con el fin de dar a conocer el ámbito de la Salud Mental y facilitar unos conocimientos básicos necesarios a aquellas personas interesadas en realizar voluntariado con personas con problemas de Salud Mental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00