Elecciones 23 de julio

Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

Estos son los cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso

Falta por determinarse quién será el número 1 por Guadalajara

EFE

Toledo

Ciudadanos ha dado a  conocer a sus cabezas de lista al Congreso para las próximas elecciones generales, en las provincias donde no se han celebrado primarias por no tener suficientes militantes.

Según ha sabido la SER,  en Albacete, Dolores Arteaga encabeza la candidatura por esta provincia. Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito del turismo, donde ha llegado a ser directora de la Cámara de Turismo de Albacete. Grado en Turismo y Máster oficial en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Alicante. Título superior en Turismo (2 años de postgrado), Universidad de Alicante. 

Francisco Fernández Bravo, abogado y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento será quien encabece la candidatura a las elecciones generales por la provincia de Ciudad Real. Licenciado en Derecho por la UCM. Experto en asesoría jurídica a empresas por la UFdV. Posgrado de Derecho y Práctica Jurídica por ICADE. Consultor colaborador de internacionalización (Programa PYME 2000) por el Instituto Español de Comercio Exterior. Practicum jurídico por la UFdV. Ha desarrollado su actividad profesional como abogado con despacho propio. Desde sus inicios como abogado ejerciente decidió especializarse en el ámbito del derecho sanitario, siendo el abogado colaborador con la asociación “el Defensor del Paciente” para Castilla-La Mancha. El Desarrollo de su actividad profesional le ha permitido conocer de primera mano la situación sociosanitaria en Castilla-La Mancha. Actualmente es portavoz de Cs en el GM de Ciudad Real.

Jose Luis Muñoz, empleado de Banca, será el número 1 al Congreso por la provincia de Cuenca. Licenciado en Derecho y Máster en entidades financiera por la UCLM. MBA por Esade. Ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de la banca, siendo actualmente director de oficina y responsable de provincial en Cuenca. Paralelamente ha ejercido como professor asociado en la Universidad de Varsovia, UCLM o UNED, entre otras. Es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

Falta por cerrar el nombre del candidato de Guadalajara.

En Toledo, el cabeza de lista será Juan Carlos Girauta como ya se sabía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00