Últimas noticias Hemeroteca

Abiertas las inscripciones para el 'Xplorers Camp 2019'

Campamento de verano de la Fundación Globalcaja en Toledo

Gustavo Mendoza (i), Carla Avilés y Santiago Cabetas (d) /

La Fundación Globajacaja Horizonte XXII ya ha abierto las inscripciones del 'Xplorers Camp', su campamento de verano para niños de entre 4 y 14 años en la finca Piedralrey de Toledo. Será del 24 de junio al 27 de julio

Este año la actividad estrella será la robótica educativa, además de la natación por petición de las familias que repiten en esta iniciativa de la Fundación dirigida por Carla Avilés: "Lo que pretendemos cada año es ayudar en la conciliación de las familias que quieran ofrecer a sus hijos actividades diferentes y a los chavales ofrecerles actividades que despierten y activen sus sentidos". 

También se organizan veladas temáticas con personal bilingüe, sesiones de wipe-out o tiro con arco entre otros entretenimientos. 

Es la cuarta edición de estos campamentos de inglés en los que se puede asistir en horario matinal (desde 115 € la semana), en media pensión y régimen de pernoctación desde una semana hasta 14 días (a partir de 8 años). El año pasado en torno a 350 niños de toda Castilla-La Mancha y Madrid se apuntaron.

Más información e inscripciones en horizontexxii.com

 

 

mÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN HORIZONTE 22 (en números romanos) . com

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?