Últimas noticias Hemeroteca

Dee-Oyhanarte presenta su disco Dominó

El dúo actúa esta noche en los espacios de Alcultura

El dúo Dee-Oyhanarte está compuesto por Javier Oyhanarte ( guitarrista clásico) oriundo de Argentina aunque afincando en la comarca desde hace años. y la cantante Deloor, nombre artístico de Pilar López. Llevan juntos 3 años y durante buena parte de ese tiempo han interpretado canciones de otros artistas en actuaciones que han tenido lugar en pubs, bares y hoteles desde Tarifa hasta Málaga.

Ahora acaban de publicar su primer disco, "Dominó", un trabajo en el que han puesto todo su empeños e ilusión con 15 canciones originales compuestas y arregladas por ellos mismos. Pilar y Javier han pasado esta mañana por el programa donde nos han dejado su música en directo, "hacemos un estilo muy ecléctico, desde rumba a tango, pasando por funky y manouche, llegando al swing o al bolero. Confiamos en que todo quede aunado bajo nuestro estilo personal y que las canciones resulten agradables, evocadoras, que emocionen y alegren el alma y los corazones".

Pilar hablaba del disco y del concierto de esta noche, a las 20:30 horas en los espacios de Alcultura. "En el disco, grabado en tarifa, nos acompañan 3 buenos amigos que han tocado con pasión y todo su amor para nosotros. Son Antonio Perales (saxo) , Pablo Oyhanarte (bajista) y Peluka ( percusión) , que también ha sido nuestro técnico de sonido en la grabación que hicimos en su estudio, Gonzo (Tarifa). Han sido algo más de dos meses volcados en este proyecto, poniendo todo nuestro amor y saber hacer, esperamos que el público sienta y aprecie nuestras ganas y cariño. Es siempre bonito mostrarlo en vivo , como haremos esta noche en Alcultura".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?