Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Va por ti, Pepe (Dom 13.00h)

La Unión viaja a Sevilla buscando romper su mala racha a domicilio y honrar a Pepe "El Piconero"

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios buscará romper este domingo a partir de las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros su mala racha a domicilio donde acumula ya seis desplazamientos sin vencer midiéndose a un Sevilla C en muchos apuros. Los gualdiverdes recuperaron la tónica de la victoria goleando al Gerena en un trabajado partido el pasado fin de semana y nuevamente se han enganchado al pelotón de equipos que pelean por el play-off.

A un solo punto del sueño de la fase de ascenso están los de Carlos Ríos que necesitan pescar algo lejos del San Rafael para seguir optando a todo. En lo deportivo, el preparador sanluqueño pierde a Mario y Dani Hedrera por acumulación de amonestaciones pero recupera a Ayala, Bonaque y Sergio Iglesias que se perdieron el envite del pasado domingo por este motivo.

Sin duda, una de las semanas más complicadas para el seno de la Unión Deportiva que este jueves dio su último adiós al veterano aficionado y colaborador Pepe Sánchez "El Piconero" que falleció en la madrugada del miércoles dejando un profundo vacío en la familia del conjunto barreño. Por su memoria, el equipo tratará de rendirle una victoria en Sevilla donde estará arropado por varias decenas de aficionados.

Enfrente, un Sevilla C obligado a la victoria. Los hispalenses no tienen margen de error tras situarse a cuatro puntos de la permanencia y se citan ante los suyos para mantener sus buenos números como local y enmendar el tropiezo de la última jornada ante el Cádiz B.

El duelo será dirigido por el onubense Vázquez Hidalgo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?