SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

A pescar en río revuelto (Dom 17.00h)

La Balona, con tres jornadas sin perder, visita a un Real Murcia en horas bajas

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense afronta un exigente viaje este domingo hasta la Nueva Condomina donde a partir de las 17.00 horas se medirá al Real Murcia buscando afianzarse en esa parte noble de la clasificación del Grupo IV donde los blanquinegros aspiran a pelear por un puesto de Copa del Rey.

Semana mucho más tranquila  en el vestuario de una Balona que quiere mantener la tónica de juego mostrada frente al CD Badajoz donde únicamente la falta de puntería les privó del triunfo final y con esa intención viajan a uno de los campos más históricos del fútbol español.

La Balona visita Murcia

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000090918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jordi Roger contará con la baja de David Moreno por sanción y Buba por lesión por lo que es posible que Juampe o Ahmed ocupen la posición del interior mientras que Gastón regresará a la titularidad tras volver el pasado fin de semana a disponer de minutos de juego.

Se trata de una cita de contrastes porque la Balona llegará a la cita con tres partidos sin perder y sensaciones in-crescendo mientras que su rival está en una cuerda fina, muy fina. A los problemas institucionales que acompañan a los murcianistas desde hace meses se ha sumado una inestabilidad deportiva que les ha llevado a enlazar ocho jornadas sin conocer la victoria y que le tiene a cinco puntos de la Copa del Rey, principal objetivo actualmente.

Javi Motos, técnico que suplió a Manolo Herrero, fue ratificado a principios de semana y se la jugará esta semana en un partido donde contará con la baja de Nahuel y la duda de Charlie Anson.

El encuentro lo dirigirá el valenciano Carbonell Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00