Últimas noticias Hemeroteca

El IES El Getares celebra el "Fridays for Future"

Los alumnos han creado la frase "Stop CO2"

Alumnos del IES El Getares se concentran contra el cambio climático en "Fridays for future" /

Los jóvenes algecireños de diferentes centros educativos han participado de la huelga mundial por el clima para sumarse al movimiento 'Fridays for future', que este viernes 15 de marzo ha hecho un llamamiento a estudiantes de todo el mundo para secundar una huelga internacional contra el cambio climático.

El movimiento Fridays for futures, inspirado en la joven activista sueca Greta Thunberg, ha sacado este viernes a la calle a miles de jóvenes contra el cambio climático en más de 50 ciudades españolas al grito de "sin planeta no hay futuro" con motivo de la huelga global estudiantil secundada en más de un centenar de países de todo el mundo.

El IES El Getares en Algeciras ha participado de esta movilización con una serie de acciones que han finalizado con la construcción de la frase STOP CO2 por los alumnos. Nos lo ha explicado Jesús Sánchez jefe del departamento de Concienciación Ecológica del instituto. Con esta concentración han mostrado su implicación en la lucha contra el cambio climático.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?