Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

El candidato del PP en Cubillos apuesta por la revitalización del Bayo

Pedro Jorge Fuertes fue presentado oficialmente a afiliados y militantes

El secretario provincial del PP en León, Ángel Calvo y el presidente comarcal del PP en el Bierzo, Raúl Valcarce arroparon la presentación de Pedro Jorge Fuertes como candidato a la alcaldía de Cubillos ante afiliados y militancia. 

Licenciado en Dirección de Empresas,  el empresario es especialmente conocido por su labor al frente de la agrupación de Protección Civil de los municipios de Carracedelo y Molinaseca . Toma el relevo de Blas Ramón al frente del PP en Cubillos del Sil, municipio donde según explicó 'estoy decidido a ganar estas elecciones porque tengo un proyecto de futuro y voy a dejarme la piel para, el mayo mazazo que se ha asestado a la economía de la comarca con el cierre de la central térmica, sea lo menos traumático posible para los vecinos', apostilló.

En ese proyecto, ocupa un lugar relevante el polígono del Bayo, una infraestructura que, a su juicio, ha sufrido 'un inadmisible abandono por parte del Ayuntamiento' por lo que es necesario, asegura, que 'el Ayuntamiento tome la iniciativa' para atraer empresas a este polígono industrial de la comarca del  Bierzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?