Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Jorge Sáenz y Uros Racic, convocados con las selecciones Sub-21

El equipo tinerfeño afronta la visita a Santo Domingo con la intención de puntuar frente al Alcorcón

Ambos jugadores se pierden la cita ante Osasuna por estar convocados con sus respectivas selecciones / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

A mediodía de este viernes ha partido la expedición del CD Tenerife hacia Madrid donde mañana visitará Santo Domingo para medirse al Alcorcón en una nueva jornada del campeonato nacional de liga en segunda división. José Luís Oltra se lleva a diecinueve jugadores para afrontar dicho encuentro por lo que deberá hacer un descarte antes de que comience el encuentro.

En la lista de convocados se encuentran Uros Racic y Jorge Sáenz, jugadores que han sido citados con sus respectivas selecciones Sub21 de cara a los compromisos que Serbia y España disputarán entre el 21 y el 26 de marzo, por lo que ambos jugadores no estarán en la cita de la siguiente jornada ante CA Osasuna en el Rodríguez López.

Isma López, contento

Es el último refuerzo que llegó al equipo blanquiazul en el mercado invernal. Isma López se muestra feliz por haber tomado la decisión de venir al CD Tenerife aunque confía en que puedan llegar los resultados para alejar al equipo de la zona roja. El jugador confía en poder ir ganándose minutos “con la intención de poder ganarse al equipo pues en el día a día hay mucho talento y no entiendo que el equipo no acabe de enganchar resultados positivos, a lo que debemos responder con trabajo para revertir la situación”, matizó el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00