Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Colton Iverson confía en plantar cara al Baskonia en el Buesa Arena

El pívot del Iberostar Tenerife espera que el equipo sea capaz de mantener el mismo juego exhibido el pasado miércoles

El pívot trata de frenar a Shengelia en el encuentro disputado en Tenerife / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Este sábado parte hacia tierras alavesas la expedición del Iberostar Tenerife en la que viaja el pívot Colton Iverson, quien ha comparecido en rueda de prensa para comentar sobre la actualidad del conjunto aurinegro, refiriéndose a la cita en el Buesa Arena ante Kirolbet Baskonia como “un partido en el que debemos tener el mismo planteamiento que en la ida en el Santiago Martín, siendo agresivos y atacando el aro con fuerza, tratando de frustarles con agresividad y efectividad en defensa, junto con el acierto que fuimos capaces de tener en el partido del miércoles ante el Promitheas”, explicó el interior nacido en Aberdeen.

Se verán las caras los dos equipos con mejor porcentaje en tiros de dos puntos y que más asistencias reparten en la Liga Endesa, lo que hace según Iverson que sea “un partido muy importante para nosotros puesto que no podemos permitirnos el lujo de perder muchos encuentros seguidos. Estamos preparados para ello y solo pensamos en volver de Vitoria con un triunfo, teniendo mucho respeto al rival al que nos vamos a medir”, señaló.

Cabe destacar el importante papel que han ganado en el equipo de Velimir Perasovic jugadores como Darrun Hilliard, Johanes Voigtman o Vincent Poirier, quienes fueron de los más valorados en el último partido de los baskonistas en la pista del Breogán al que lograron doblegar por un contundente 70-92.

El encuentro entre baskonistas y aurinegros se disputará este domingo a partir de las cuatro de la tarde en el Buesa Arena e impartirán justicia en el mismo los catalanes Jordi Aliaga y Juan de Dios Oyón, y el andaluz Alberto Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00