Sociedad
Personas desaparecidas

Buscan en Córdoba a un padre y un hijo desaparecidos en Bristol

Rafael Cabello y Ángelo fueron vistos por última vez en esta ciudad del sudoeste de Inglaterra, donde el menor debería haber sido devuelto a la madre, que tiene su custodia

Rafael Cabello y su hijo Ángelo Jurado / Avon & Somerset Police

Córdoba

Según han confirmado a Radio Córdoba fuentes de la Guardia Civil de Córdoba, el Instituto Armado busca por orden de la Policía británica, buscan a un padre y a un hijo de Puente Genil que se encuentran en paradero desconocido. Se trata de Rafael Cabello, y de su hijo, Ángelo Jurado-Marmolejo.

El niño fue visto por última vez en compañía de su padre en Bristol, (Gran Bretaña). En concreto en la "Bristol Academy of Sport". La policía británica ha realizado un llamamiento internacional para que se busque también en Puente Genil, de donde es natural el padre del menor.

Aviso de la policía británica sobre la desaparición de padre e hijo / Avon & Somerset Police

El niño tiene 8 años, en el momento de la desaparición vestía una equipación de fútbol del Barça, llevaba un jersey gris con cremallera en su mochila. El menor tiene un signo muy característico y es que por su edad, al estar perdiendo los dientes de leche, tiene un hueco en sus dientes frontales superiores.

Los familiares y amigos del menor han creado un grupo de Facebook para quien pueda aportar más datos sobre el menor.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00