Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carmen González, campeona en Villena

La jugadora alevín del Club de Campo de Elda logró el triunfo en el Circuito de Tenis del Mediterráneo

Carmen González venció en Villena /

La jugadora del Club de Campo de Elda, Carmen González logró el pasado sábado ganar la tercera fase el Circuito de Tenis del Mediterráneo en categoría alevín femenino que se ha disputado en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense al imponerse en la final a Martina Gianfrani por un doble 6-2. De esta forma sella su pase al Máster de este circuito, que se jugará este fin de semana en el Sportclub de Alicante donde estarán las ocho mejores, saliendo de cabeza de serie nº 3.

Equipo alevín femenino del Club de Campo / Cadena SER

El equipo alevín femenino, subcampeón regional.

El equipo alevín femenino del Club de Campo de Elda consiguió el pasado domingo el subcampeonato regional de la categoría 2ª B después de ganar al Club Tenis Gandía por 3-0 en semifinales y perder la gran final ante el Tenisquash de Alzira por 2-1donde Carmen González vencía a Clara Gascón, jugadora nº 18 de España en categoría alevín, en un gran partido de la eldense que ganaba por 7-5 6/7 y 6/4. El resto del equipo estuvo formado por Laura Pérez, que perdía su individual contra Lucia Martínez, Paulina Monzó, Aida Ouazzani y Lucia Bautista. Gran resultado para este equipo que asciende a la 2ª Categoría Regional A.

Torneo Día del Padel “Club Tenis La Almajada”

El pasado sábado comenzó en las instalaciones del Club Tenis La Almajada de Mutxamel, este torneo multicategoría, en el que el Club de Campo de Elda está representado por varios jugadores y donde consiguieron pasar a semifinales Eric Maestre y Fernando Selva en alevín masculino y también pasaron ronda en alevín femenino, Paulina Monzó, Aida Ouazzani y Lucía Bautista. Perdieron en las primeras rondas Aarón Mira, Luis Pérez, Daniel García, Lara Gil, Violeta Gil, Esther Melgarejo y Gonzalo Amat. Este fin de semana se disputarán los cuartos de final y las semifinales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?