Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Noia Portus Apostoli FS

Una bala más

Al equio noiés se le acaba el tiempo en la pelea por la salvación y debe sumar en cualquier pisa y ante cualquier rival

Imangel del paritdo disputado entre el Noia y el Colo-Colo / Olaia González

Santiago de Compostela

En la noche del jueves, la plantilla blanca ponía rumbo a Murcia para disputar la vigésimocuarta jornada de la LNFS.

Complicado desplazamiento, ya no sólo por las horas de viajes sino por el rival al que se tiene que enfrentar el Noia Portus Aposoli, El Pozo Ciudad de Murcia “es un gran equipo. Los filiales son equipos jóvenes con jugadores rápidos y portentosos, son muy ambiciosos y que, algunos de ellos, entrenan con el primer equipo. Por lo que esperamos encontrarnos con el mejor Pozo, un equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno con un chico argentino que poco a poco le está cogiendo el pulso a la competición”, aseguró el míster Marlon Velasco antes de la partida.  Los charcuteros ocupan el sexto lugar de la clasificación y están inmersos en una gran dinámica cediendo un único empate, contra el Córdoba Futsal la jornada pasada, en las últimas cinco jornadas.

En cuanto el juego de este equipo Marlon considera que tienen “un muy buen juego a nivel posicional, con gran circulación de balón, muy preparado a nivel de acciones a balón parado y muy solidario en el aspecto defensivo... ,en definitiva, un equipo con muchísimas virtudes y muy pocos defectos”. Razón por la cual “estamos obligados a competir al límite. A nivel ofensivo tenemos que hacer una buena lectura de su defensa y radiar la excelencia ya que tiene bastantes particularidades y se asemeja a nuestro modelo denfensivo por lo que tenemos que ser inteligentes y saber hacerles daño y hacérselo para generar situaciones ventajosas a nuestro favor”.

Pero con la mente puesta en esta jornada afrontan el partido como “una final, independientemente de quien sea el rival. Nuestro objetivo siempre es el de ganar y sino al menos puntuar para acercarnos más a la permanencia porque ahora la distancia es de 6 puntos”, terminó Velasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00