Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ambición viajera

Finalmente, ni Everton ni Ismael se pudieron recuperar de sus molestias físicas y se quedaron en Santiago

Los jguadores del Santiago Futsal posan ante el autobús antes de salir desde el Fontes do Sar /

El Santiago Futsal partió este mediodía hacia Manzanares con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y seguir mirando a la zona de play-off, actualmente a dos puntos de diferencia en la clasificación.

Los santiagueses, que vienen de ganar al Barça Lassa B el pasado sábado en Santa Isabel, tendrán enfrente un equipo muy sólido en su pista y que actualmente se encuentra situado en la cuarta plaza de la tabla.

Los de Ciudad Real tienen como objetivo volver a ganar para mantenerse en playoff y conseguir el ascenso a la primera división de la LNFS. Reciben al Santiago tras perder 3-5 contra el Pescados Rubén Burela en su pista el pasado fin de semana, lo que los hace más peligrosos todavía. Pero el Santiago ha cambiado el chip, ya no se muestran temerosos, como hace unas pocas jornadas, a la hora de hablar de "pelear por algo bonito" en lo que queda de liga regular. Lo que, traducido, quiere decir que ambicionan acabar jugando el play-off por el ascenso.

En declaraciones previas a la salida, el entrenador Santiago Valladares afirmó sobre sus rivales que “son un rival con un bloque veterano, va a ser un partido competido”. En relación a las armas que utilizarán los suyos puntualizó que seguirán en la misma línea hasta el momento con “una buena defensa, aprovechando las ocasiones que tengamos hasta el último minuto”. Tras la victoria ante el Barça, "la permanencia está muy cerca y ahora queremos pelear por algo bonito", señaló el míster del Santiago antes de subirse al autobús.

El partido se disputará a las 18.15 en el Polideportivo Municipal de Manzanares.La vuelta del conjunto celeste está prevista a las 20:30, después del partido, con la consecuente llegada a Santiago de Compostela a primera hora del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?