Economia y negocios
Obras ampliación

El paso inferior del acceso a Huelva por el puente del Odiel se abrirá el domingo

Las obras estarán concluidas este fin de semana

Carretera de acceso al puente del Odiel / Junta Andalucía

Huelva

El paso inferior del acceso a Huelva desde el puente del Odiel se abrirá al tráfico este próximo domingo 17 de marzo. Las obras estarán concluidas este fin de semana. Durante la próxima semana está previsto además terminar las obras pendientes en los carriles de entrada a Huelva por la Glorieta del McDonald's.

En los próximos días se realizarán trabajos nocturnos con el fin de "agilizar esta actuación y minimizar la incidencia en el tráfico. La noche del domingo al lunes y del lunes al martes se procederá a aglomerar dicha entrada. Durante esas horas, la entrada a Huelva por el puente Odiel permanecerá cortada, y el tráfico se redirigirá al puente Sifón.

Desde el lunes 18 se sustituirá la cartelería del viaducto para adaptarla a la obra ejecutada, por lo que los conductores tendrán que estar atentos a la nueva señalización.

Con posterioridad, a primeros de abril, se realizarán las tareas pendientes de microaglomerado y señalización. Estas obras obligarán a cortes puntuales tanto en la entrada como en la salida del viaducto. La previsión es que las obras estén "totalmente concluidas" en la segunda semana de abril, antes del comienzo de la Semana Santa, "salvo imprevistos meteorológicos o incidentes sobrevenidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00