Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Sant Josep, sorprendido por la renuncia de Paquita Ribas

Josep Marí Ribas dice que en ningún momento se ha perdido la confianza entre ambos

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas. /

El alcalde de Sant Josep asegura que la renuncia de la teniente de alcalde Paquita Ribas ha sido "una sorpresa", una decisión que la concejala le ha comunicado esta misma mañana.

Josep Marí Ribas lamenta la salida del edil con la que ha trabajado durante "muchos años" tanto en el partido como en el Ayuntamiento de Sant Josep.

En todo caso, el primer edil descarta que la decisión de Ribas se deba a las diferencias entre ambos, y si bien reconoce que "ha habido roces", considera que en ningún momento se ha perdido "la confianza" entre los dos.

Ribas asumirá desde Alcaldía todas las áreas que deja la concejala, que se encargaba de las concejalías de Hacienda y Presupuestos, Contratación, Movilidad, Gobernación y Policía Local, y Trabajo y Formación. Dice que es lo más conveniente, "a sólo dos meses de las elecciones".

El primer edil destaca que su partido ha optado por una "lista renovada" para dar un "nuevo impulso al proyecto progresista" en el municipio de Sant Josep, y que también habrá "novedades" importantes en el programa con el que concurrirán a los comicios del 26 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?