Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Mañueco respalda a Noelia Álvarez como candidata del PP a la alcaldía de San Andrés

La candidata ha demandado la rehabilitación del centro médico de Pinilla y mejoras en el acceso al Polígono Industrial del Trobajo del Camino

Radio León

León

Alfonso Fernández Mañueco ha respaldado este viernes a Noelia Álvarez como candidata del PP a la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, como adelantó Radio León hace unas semanas.

Álvarez ha aprovechado para demandarle la rehabilitación integral del centro médico de Pinilla. Esta es una de las principales peticiones que le ha pedido al candidato popular a la presidencia de la Junta. Según Noelia Álvarez, se trata de una demanda histórica y urgente del municipio.

Por otro lado, también ha instado al número uno del PP autonómico a que reforme la rotonda adyacente al Polígono Industrial de Trobajo del Camino. Se trata de una reclamación que, tal y como ha recordado Álvarez, ya le pidieron a la Junta durante su mandato en el período 2011-2015 y que, cuatro años después, sigue sin hacerse. Considera que se trata de una pieza clave para la atracción de empresas al municipio.

Por lo pronto, Mañueco ha respaldado a Noelia Álvarez. Ha subrayado su gran experiencia, pese a su juventud. Y ha aprovechado para referirse al buen padrino que ha tenido en la figura de su predecesor, Goyo Chamorro.

Por cierto que Alfonso Fernández Mañueco se ha negado a hablar de las listas al Parlamento. Se ha limitado a decir que están trabajando en ello y que se conocerán en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00