Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Curts de Moscatell" premiará al mejor cortometraje sobre igualdad de género

Abierto el plazo para la presentación de trabajos que quieran concurrir a la IV Muestra "Curts de Moscatell"

Curts de Moscatell Teulada. Imagen de archivo. /

Teulada abre las inscripciones de la IV muestra de cortometrajes 'Curts de Moscatell'. La Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT) y el Ayuntamiento de Teulada han presentado las nuevas bases correspondientes a la cuarta edición de esta muestra cinematográfica. Este año se incorpora un nuevo premio con el objetivo de promocionar los trabajos audiovisuales sobre la igualdad de género. El premio tiene una dotación de 300 euros y está patrocinado por el área de igualdad del Ayuntamiento.

Se mantienen los premios de temática libre, el del mejor trabajo en valenciano, el del público y el dirigido a las producciones sobre la cultura del moscatel. En total se conceden 2.000 euros en premios que patrocinan el Ayuntamiento de Teulada, ACAT y la Bodega Cooperativa San Vicente Ferrer.

Los trabajos denberán presentarse hasta el 30 de junio de 2019, a partir de ahí, el jurado iniciará la selección de los mejores. Las proyecciones con los cortos finalistas seleccionados tendrán lugar en el Auditori Teulada Moraira a finales del próximo mes de agosto.

Los interesados pueden encontrar más información sobre las bases en el web www.curtsdemoscatell.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?