Últimas noticias Hemeroteca

Gran acogida de #LOS40Stage con #AnaGuerra en Alcantarilla

¡Muchas gracias por la gran acogida de #LOS40Stage con #AnaGuerra en Alcantarilla! Ayer volvimos hacer historia batiendo todo un récord en la descarga de invitaciones.

El evento exclusivo, que tendrá lugar el martes 19 de marzo en el Auditorio Infanta Elena, ha despertado un espectacular interés, haciendo que miles de personas entraran a la misma vez en el portal para descargarse las invitaciones, que ya están agotadas.

Ha sido impresionante la respuesta de sus fans, que conocían la limitación de aforo de estos shows, que tienen la particularidad de su cercanía con un formato íntimo, único y exclusivo.

Los40 han elegido a Alcantarilla entre toda España para que sea una de las tres ciudades donde se van a poder escuchar en directo y en exclusiva las primeras canciones de Ana Guerra.

Este formato es único sólo para grandes artistas y lugares emblemáticos y Alcantarilla es una de las ciudades afortunadas. Este show es un concierto íntimo para un aforo muy reducido que pretende acercar a Ana Guerra a sus fans de una forma diferente.

En cuanto a los oyentes que señalan que no les ha llegado su invitación para descargar, se recomienda que miren bien en la carpeta de no deseados o similar, para garantizarse que disponen de ella. Cada invitación lleva un código de barras, que permitirá el acceso.

¡Muchas gracias a todos! En breve podremos disfrutar de amplios reportajes del evento, único y exclusivo, y avanzaremos cuando se puede escuchar en el 91.3FM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?