Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Televisión

¡Estas concursantes son la bomba!

Las cuatro palentinas participantes en el concurso de Antena 3 "Boom" son recibidas en Diputación

Concursantes de Palencia recibidas por las principales autoridades / Diputación de Palencia

Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco han recibido esta tarde en el Palacio Provincial a Clara Muñoz, Elvira Álvarez, Laura Gutiérrez y Marta de Aláiz, o lo que es lo mismo, las “Boombashian”. Cuatro jóvenes palentinas que participaron en el programa “Boom” emitido la semana pasada en Antena 3, y que han promocionado Palencia y sus recursos turísticos con su presencia.

Ellas participaron además desde el 2 de mayo y hasta el 15 de octubre en el Itinerario 'Promoción Turística Local e Información al Visitante', del Proyecto 'Quédate en Palencia'. Un itinerario formativo que desarrolla la Diputación de Palencia, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Gracias al programa formativo, que ha llegado ya a 90 jóvenes de nuestra provincia, obtuvieron un certificado de profesionalidad de las habilidades como promotoras turísticas que han querido demostrar con su participación en 'Boom'. Y es que según manifestaban esta tarde son unas entusiastas de nuestra provincia, de los muchos tesoros que esconde, de su riquísimo patrimonio natural y quieren contribuir a que Palencia sea más conocida y reconocida por los de aquí y por los que vienen de fuera.

Unas habilidades y una provincia que han podido conocer más profundamente los más de 2.400.000 espectadores con los que el programa de Atresmedia cuenta cada tarde. Labor por la cual el Alcalde y la Presidenta han querido trasladarles su agradecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00