Sociedad
Alimentación infantil

Alumnos del Jorge Manrique aprenden las claves de una alimentación sana con Gullón

La actividad "Desayunos saludables" llegan a 33 colegios de la provincia

Alumnos del Jorge Manrique participan en los Desayunos Saludables de Gullón

Alumnos del Jorge Manrique participan en los Desayunos Saludables de Gullón

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552643957_698812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

La actividad "Desayunos Saludables" organizada por Galletas Gullón y la Dirección Provincial de Educación, ha llegado esta mañana al colegio Jorge Manrique de Palencia para ofrecer un taller nutricional a alumnos de Primero de Primaria. El objetivo es potenciar hábitos alimentarios saludables de una forma lúdica y a través de la educación, mostrando a los pequeños cuáles son las claves de una alimentación sana.

Ana Mellado

La jornada comienza con un desayuno a base de leche, fruta y galletas para más tarde pasar al aula donde utilizando el juego, se muestra a los niños y niñas una pirámide nutricional y se les da consejos sobre cómo llevar una vida saludable a través de la alimentación, el ejercicio físico y evitando el sedentarismo.

Ana Mellado

Gullón realiza estos talleres desde el año 2011 y el número de alumnos que alcanza ha crecido considerablemente desde entonces, pasando de unos 150 a los 700 actuales en 33 colegios, 10 de la capital y 23 en la provincia.

Ana Mellado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00