Últimas noticias Hemeroteca

La Diputación convoca ayudas para asociaciones micológicas de la provincia

El objetivo es promover la divulgación de la riqueza del sector y la importancia de su conservación

La Diputación convoca ayudas por importe de 12.000 euros a asociaciones micológicas de la provincia para promover la divulgación de la riqueza del sector en el territorio y la importancia de su conservación.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo lunes, 29 de abril.

Las actuaciones subvencionables son la organización de conferencias, exposiciones, jornadas, cursos, encuentros, publicaciones, etc., encaminadas al conocimiento de especies micológicas, los hábitats donde se desarrollan y sobre la responsabilidad de su conservación, entre otros.

La promoción de la riqueza micológica de la provincia se llevará a cabo a través de acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

En 2018, fueron 8 las asociaciones que percibieron las ayudas: la Asociación de Guías Micológicos Corro de Brujas, Asociación Micológica Palentina, Asociación Micológica Quercus, Asociación Micológica Regius, Micológica de Venta de Baños, Asociación Micológica Montaña Palentina, Asociación Micológica de Villamuriel de Cerrato y Asociación de Estudios Micológicos Forestales

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?