Fútbol

Aficionado y Juvenil se juegan los puntos en La Cañada

El sábado lo hará el primer equipo que recibe al Villa de Simancas B y el domingo el filial que se medirá al Olmedo

Plantillas del club ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel

Nueva jornada de liga para los conjuntos del Atlético de Peñafiel que pisan La Cañada para disputar sus respectivos encuentros.

El sábado, a las 18:00 horas, el Aficionado recibe al Villa de Simancas B en un partido en el que los locales siguen con la incertidumbre de saber cuántos jugadores están disponibles, debido a las lesiones que “no se terminan de recuperar”. Así lo matiza el entrenador, Javier Rodríguez, quien asegura que echa de menos la temporada pasada donde los efectivos tenían que “competir entre ellos” en los entrenamientos para estar después en el terreno de juego.

El segundo equipo, el Juvenil, saltará a La Cañada el domingo, también a las 18:00 horas, para disputar un encuentro ante el Olmedo. Se trata de un rival conocido, ya que ambos ascendieron la pasada temporada. El técnico, asegura que este año no se está jugando el ascenso pero que “no pondrá las cosas fáciles”. El Peñafiel no puedo perder puntos y “menos en casa” ya que le sigue los talones dos conjuntos que también aspirar al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00