Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Llega el clásico tras el chasco europeo

Avenida y Girona se ven las caras en el pabellón de Würzburg este domingo, a las 18 horas

Las jugadoras de Perfumerías Avenida, en uno de los recambios de Ortega. /

Perfumerías Avenida aún digiere el golpe que supuso la eliminación europea tras un fatídico último cuarto ante Nadezhda, lo que conllevó que las charras cayeran tanto en el partido como en la eliminatoria (65-70). El desgaste físico que impidió tener gasolina hasta el final, el acierto bajo aro de Brionna Jones, y quizá también el deseo de contemporizar el partido una vez que se tenía el marcador a favor fueron algunas de las claves del mal desenlace.

Lo cierto es que no hay tiempo para lamentos. Las charras jugaron prácticamente todo el partido con siete jugadoras, y aguantar el ritmo europeo es más complicado con una corta rotación. Goree y Arrojo no jugaron, y Asurmendi tuvo una testimonial presencia. Ahora llega el Girona, el domingo a las 18 horas, ante quien se intentará certificar el primer puesto de la liga regular.

Las de Eric Suris son las que llegan a Salamanca en primera posición. Ganaron en el partido de ida -lo que fue otro duro golpe para el equipo charro- , pero se llevaron un correctivo en la Copa de la Reina. Las ganas de las catalanas de vencer a Perfumerías Avenida van in crescendo, y el equipo azulón necesitará de su afición para asestar el golpe a las de Fontajau. Volverá Erika de Souza a la competición nacional, y su presencia también ayudará a las locales.

El domingo, a las 18 horas, Avenida-Girona; el liderato de la liga regular, en juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?