Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Que el ritmo no pare

Ania quiere senteciar la primera plaza cuanto antes

Iván Ania deberá hacer dos descartes, ya que tiene 20 jugadores disponibles, todos menos Dani Segovia. /

Son días plácidos en La Albericia. Buenas sensaciones, mejores resultados, tranquilidad institucional..., nada que ver con lo habitual en el último lustro. Esta semana, además, tras un 3-0, sin sanciones y con solo una baja por lesión, la de Dani Segovia, Iván Ania va a poder poner ante el Calahorra la alineación que considere más conveniente.

Con 20 jugadores de la primera plantilla en perfectas condiciones, el técnico ovetense deberá hacer dos descartes. En principio, lo lógico es que al menos uno de esos dos futbolistas que se quedarán fuera de la lista debiera salir de la larga nómina de pivotes, donde tiene cinco jugadores, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rivero, Kitoko y Rafa De Vicente, para dos puestos. A tener en cuenta también que en cuatro de las cinco últimas jornadas Ania ha optado por acabar los partidos con tres jugadores por dentro.

El rival de turno, el Calahorra, recién ascendido, es muy rocoso en su estadio, La Planilla, de hierba natural, aunque no de grandes dimensiones, y salió herido de Santander tras encajar cinco goles y querrá sacarse la espina derrotando al líder en su campo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?