Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
TURISMO

Turismo Cuéllar lanza una nueva campaña de cara a Semana Santa

La Concejalía de Turismo estrena un spot grabado por el director vallisoletano Herminio Cardiel basado en la nueva teatralización del Castillo

La concejal de Turismo, Nuria Fernández, y el alcalde de Cuéllar, Jesús García, presentan la nueva campaña de turismoRadio Cuéllar

Cuéllar

En la antesala de la primavera y la Semana Santa, momentos en los que los números de visitantes aumentan en Cuéllar, la Concejalía de Turismo redobla esfuerzos y lanza una nueva campaña de promoción a través de un spot grabado por el director vallisoletano Herminio Cardiel. En el video que ya se ha comenzado a difundir en redes sociales, se invita al espectador a trasladarse a la Edad Media en la nueva teatralización 'El nuevo señor de Cuéllar' que recientemente se ha estrenado. "Se trata de una campaña para promocionar los recursos turísticos, este año con mayor motivo, tras el estreno de la nueva visita teatralizada ya que siempre hay mucho más movimiento. Se han creado dos trailers, el primero se lanza con vistas a la Semana Santa y en mayo se redoblarán esfuerzos con otro spot de cara al verano turístico de Cuéllar", explica la concejal Nuria Fernández.

El spot está protagonizado por los actores Blanca Izquierdo, Jesús Puebla y Sergio Caminero, tres de los cinco actores que representan la obra en el castillo. El spot tiene una duración de un minuto y cinco segundos y muestra imágenes tanto del interior como del exterior del castillo, los personajes históricos que lo habitan durante los dos próximos años.

Los dos trailers han sido rodados por Hermino Cardiel (1984) que cuenta con una amplia experiencia en televisiones nacionales y regionales. Cuenta con varios premios de cortometraje a nivel nacional e internacional y su vagaje indica la calidad de su trabajo. Fernández ha detallado que se van a hacer dos tipos de campañas, uno para colegios y otra para el público en general sobre todo en la zona de Madrid. Ademas se ha editado un folleto para las casas rurales ofreciendo la obra teatralizada y el resto de recursos turísticos que se dan en la localidad recordando que los visitantes pueden obtener más información sobre la villa a través de una audioguía que se pueden descargar gratuítamente en su teléfono móvil y visitar Cuéllar de una forma más libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00