Últimas noticias Hemeroteca

La Diputación renueva su apoyo a los Grupos de Acción Local de la provincia

Otorga 20.000 euros a cada uno de ellos que podrán destinar en gastos corrientes o de funcionamiento de sus respectivas organizaciones

Firma del convenio de la Diputación de Segovia con los grupos de acción local /

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y los presidentes de los cuatro grupos de acción local que operan en la provincia: Aidescom, Honorse Tierra de Pinares, Codinse y Segovia Sur, han firmado esta mañana los convenios de colaboración por los que la institución provincial concederá a cada uno de ellos una subvención directa de 20.000 euros.

La Diputación mantiene de esta forma la ayuda que estableció hace unos años en 10.000 euros y que en 2014 duplicó hasta esos 20.000 euros. No obstante, es intención de la Diputación incrementar esa ayuda en los próximos años.

El dinero que percibirán los cuatro grupos de acción local lo podrán destinar a los gastos corrientes o de funcionamiento de sus respectivas organizaciones.

 Los grupos de acción local gestionan cada uno algo más de dos millones de euros en el marco del plan de acción 2014-2020 procedentes de fondos europeos. El próximo mes de abril, los grupos recibirán la última parte de esos fondos, el 20%

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?