Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ELECCIONES

Beatriz Escudero, número uno del PP al Congreso por Segovia

La parlamentaria segoviana Beatriz Escudero ha vuelto a ser elegida para encabezar la lista del PP al Congreso por la provincia de Segovia. Afrontaría su cuarta legislatura consecutiva

Beatriz Escudero, número uno al Congreso / Radio Segovia

Segovia

La dirección nacional del Partido Popular ha confirmado a Beatriz Escudero como número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Segovia. La parlamentaria segoviana ha recibido la noticia a primera hora de la tarde.

Beatriz Escudero se ha mostrado ilusionada “ porque quiere seguir trabajando y haciendo cosas por Segovia y los segovianos “. Ha asegurado que “ cree en el proyecto que lidera Pablo Casado y es un honor que el partido haya pensado en mí “. Beatriz Escudero considera que puede aportar experiencia, ilusión y trabajo y entiende que es “ un momento duro y hay que ser valientes y fuertes para defender los valores e ideas del Partido Popular “.

La diputada del PP afronta su cuarta legislatura. Ha sido portavoz de la comisión para la auditoria de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales, vicepresidenta primera de la comisión de investigación relativa a la presunta financiación ilegal del Partido Popular, vocal de la asamblea parlamentaria de la organización para la seguridad y cooperación en Europa y vocal en las comisiones constitucional, de interior, justicia y de reglamento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00