Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

Cruz de Guía se emite este lunes desde Castilleja de la Cuesta

Te esperamos a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad aljarafeña. También nos puedes escuchar en SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y radiosevilla.es

Cartel del especial Cruz de Guía que haremos el lunes desde Castilleja de la Cuesta / Cadena SER

Sevilla

El programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, tendrá carácter especial el próximo lunes, día 18 de marzo, y es que lo vamos a realizar en directo desde la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta, en el número 38 de la calle Enmedio, donde tendrán especial protagonismo las dos grandes hermandades de la citada localidad aljarafeña: la de la Calle Real y la de la Plaza.

Entre los invitados al programa, pasarán por nuestros micrófonos la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera Coronil; el hermano mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción, José Luque Carmona; el hermano mayor de la Hermandad de Santiago Apóstol, Diego Villar Delgado; el párroco del Divino Salvador de Nueva Sevilla, Israel Salgado García; el vicepresidente de la Asociación Parroquial de Fieles de Ntra. Sra. de Guía, Álvaro Aguilar Toro; el presidente de la Asociación Cultural y Cofrade Ntro. Padre Jesús de la Resurrección y Ntra. Sra. de las Mercedes, Pedro Hernando Rodríguez; y el maestro de fotógrafos y vecino de la localidad, Jesús Martín Cartaya.

También contaremos con las actuaciones de los saeteros Manuel Machuca y Javier Pérez Barrionuevo, mientras que la artista Yolanda Ravés interpretará un tema dedicado al Stmo. Cristo de la Salud de la Parroquia del Divino Salvador de Castilleja de la Cuesta.

La cita con Cruz de Guía, con entrada libre hasta completar el aforo, dará comienzo a las 21:00 horas.

Recuerda que desde el pasado Miércoles de Ceniza y siempre que lo permitan nuestras retransmisiones futbolísticas locales, la cita con la actualidad de nuestra Semana Mayor en Cruz de Guía es de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y en radiosevilla.es. Una vez emitido, también lo puedes escuchar en la sección A la Carta de nuestra página web.

Dirigido y presentado por Paco García, te invitamos a seguirnos también a través de las redes sociales del programa: Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, nos puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. También puedes hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00