Últimas noticias Hemeroteca

IL trovatore vuelve a Sevilla tras 20 años de ausencia

El Teatro de la Maestranza abre sus puertas a lo mejor de Verdi, con cuatro funciones y todo un éxito de taquilla. Estará en cartel los días 20, 23, 26 y 29 de marzo

Con casi todas las entradas vendidas, se acaba de presentar una de las grandes obras de Giuseppe Verdi. Se trata de IL Trovatore, dentro de la trilogía del compositor italiano. Es la historia de Leonor que se convierte el objeto de deseo para el Conde de Luna y para el soldado Manrico. Hace 20 años que no se representaba en Sevilla.

El elenco es de alto nivel con la archiconocida soprano, la neoyorquina Angela Meade. Ya actuó en Sevilla con Ana Bolena. Todo ello bajo la dirección de Pedro Halffter, quien de A esto añadan una puesta en escena espectacular con 200 personas en el escenario: soldados, espadachines, dos carromatos y la famosa "aria de la Pira" en el tercer acto de IL Trovatore. Serán cuatro las funciones de esta gran producción que no dejará indiferente a nadie, con una puesta en escena impactante, afirma Pedro Halffter, que nunca se ha visto en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?