Últimas noticias Hemeroteca

Servicios Sociales estaba interviniendo

La denuncia de un familiar había motivado la intervención esta misma semana

Servicios Sociales intervino en 2016 por un conflicto vecinal con la pareja de G / ()

El pasado lunes policías locales de Godella y Rocafort estuvieron en la casa de los niños y comprobaron que tanto los padres, ahora detenidos, como los niños estaban en buenas condiciones. Un familiar había llamado a la policía, que pudo comprobar también que existía un conflicto familiar.

Dos días después, el 13, desde el Teléfono del Menor contactan con Servicios Sociales de Godella y se iniciaba un procedimiento. La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, explicaba que en ese momento se pusieron en contacto tanto con el centro escolar al que acudía el hijo mayor, con el centro de salud de Godella y también con la Policía Local de Godella.

No dió tiempo a más. Entre los días 13 y 14 se producía el fatal desenlace. La muerte de los dos niños y la detención de los padres.

En febrero de 2016 ya se había producido una intervención de servicios sociales de Godella tras un conflicto vecinal. Aquel expediente se archivó al constatarse que la familia había abandonadonado el domicilio.

De hecho, el Ayuntamiento de Godella explica que la familia nunca ha estado empadronada en el municipio. Estaba en trámite una solicitud que se había presentado por registro de entrada del consistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?