Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Rodaje

Profeta en su tierra

Esta semana se está rodando en Vigo el nuevo cortometraje del director Álvaro Gago

undefined

Vigo

Rodeado de un equipo de más de 50 profesionales, Álvaro Gago ha escogido distintos puntos de su ciudad para grabar su nuevo cortometraje, cuya temática principal es la violencia de género.

La actriz Cris Iglesias es Lucía, la protagonista de la cinta, en “16 de decembro”. El resto del elenco no es profesional del cine, aunque su dedicación es total, poniendo como ejemplo el director vigués a las jugadoras del club de balonmano de Lavadores.

Tras el éxito de su anterior corto, “Matria”, ganador del premio del jurado en el festival de Sundance, Álvaro Gago ha logrado un mayor apoyo tanto de las administraciones como en la campaña de ‘crowdfunding’, en la que ha recaudado cerca de 2.000 euros más de lo solicitado.

“16 de decembro” se estrenará a finales del mes de junio en el Cinema Job, el Festival Internacional de Cine de Valencia.

Marci Varela

Marci Varela

Vigo (1987) Presentador habitual de La Ventana Metropolitana y el Hoy por Hoy Baixo Miño. Narrador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir