Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Obligados a ganar para evitar sustos

El equipo aragonés recibe al Elche este sábado (20,30 horas) en La Romareda con la necesidad de sumar los puntos

Diego Aguirre, en una imagen del partido dela primera vuelta, será una de las novedades en la alineación /

En una semana en las que se cumple el aniversario de dos fechas muy importantes en la historia del Real Zaragoza, el equipo afronta un partido decisivo para su futuro. Este domingo hará 15 años del “Galacticazo” de Montjuic, la última Copa del Rey ganada por el club aragonés, y el pasado jueves se cumplieron 28 años del debut de Víctor Fernández en el banquillo de La Romareda.

Precisamente Víctor, el mejor entrenador de su historia, regresó la pasada Navidad en una situación límite para echar una mano e intentar evitar el desastre más absoluto. Las carencias del actual Zaragoza le han llevado a sufrir para escapar del peligro. La diferencia con el descenso se ha reducido a cuatro puntos, tras cuatro jornadas sin ganar que obligan a reaccionar este sábado ante el Elche.

Para no perder las malas costumbres, la preparación del partido viene marcada por las bajas. Pombo y Nieto están sancionados, mientras Álvaro y Papu siguen en la enfermería. Además, Víctor Fernández ha tenido a dos jugadores entre algodones durante toda la semana. La convocatoria la forman los 19 disponibles.

Real Zaragoza

Igbekeme podrá jugar, mientras Lasure no está al cien por unas molestias. Sin Nieto y sin Lasure en perfecto estado, el técnico se queda sin lateral zurdo. Para solucionarlo, Zapater será reubicado en esa posición y formará en defensa junto a Alberto Benito, Guitián y Chechu Dorado. En el medio, Eguaras, Javi Ros e Igbekeme tendrán la responsabilidad de crear fútbol para enganchar con Soro y Diego Aguirre. En ataque, la referencia tiene muchos visos de ser Linares en detrimento de Marc Gual, aunque Víctor mantendrá la duda hasta el último momento.

El rival será el Elche con 36 puntos, cinco más que el Real Zaragoza, y que de la mano de Pacheta llega en un buen momento a La Romareda con cinco jornadas sin conocer la derrota. El entrenador del equipo ilicitano tan solo tiene las bajas de Gonzalo Villar y Juan Cruz.

El Real Zaragoza contará una vez más con una Romareda entregada. Se espera una entrada cercana a los 25.000 espectadores. Ya se han agotado las localidades de la Grada Norte y la Grada Sur.

Fútbol y humor

El Real Zaragoza-Elche lo contaremos desde las 20,00 en Carrusel Deportivo Aragón, a través de Ser+(98.6 FM), Radio Zaragoza (873 OM), www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?