Economia y negocios
Alcázar de San Juan

Cumbre Alcázar de San Juan - Puerto de Huelva por la Plataforma Logística

La alcaldesa Rosa Melchor ha anunciado en la SER que el próximo 28 de marzo habrá un encuentro en la localidad manchega con empresarios y operadores portuarios para avanzar en un proyecto ya muy desarrollado

Novedades sobre la Plataforma Logística / SER Alcázar

Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar de San juan, Rosa Melchor, en la SER ha anunciado un próximo encuentro con los responsables del puerto de Huelva, muy interesados en la puesta en marcha de la Plataforma Logística Intermodal que quiere poner en funcionamiento la localidad manchega.

Se celebrará en la localidad el próximo 28 de marzo y estarán invitados empresarios de toda la región, la Cámara de Comercio y representantes del puerto onubense. La alcaldesa de Alcázar de San Juan ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir avanzando para llevar a cabo un proyecto que cuenta con toda la infraestructura y es necesario para desarrollar un servicio que impulse el transporte por mercancías.

Ha celebrado también la nueva inversión de más de 500.000 euros anunciada por ADIF para el tramo de Alta Velocidad desde Alcázar y que llega a Manzanares.

A continuación, la entrevista completa a Rosa Melchor en 'Hoy por hoy La Mancha'

Rosa Melchor en la SER: "Tenemos un encuentro empresarial con el puerto de Huelva el próximo día 28" (14/03/2019)

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000072154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00