Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido un hombre por secuestrar a un conocido suyo en Valdepeñas

La víctima es un empresario de esta localidad de Ciudad Real y al que se le pidieron hasta 10.000 euros para su liberación

Los objetos incautados al hombre detenido por secuestrar a un conocido suyo /

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Valdepeñas al que se le imputan los delitos de extorsión y detención ilegal. Se da la circunstancia que tanto víctima como secuestrador se conocían de antes. 

En esta línea, el detenido secuestró a su víctima y la retuvo en una vivienda de esta localidad de Ciudad Real. En esta vivienda, la intimidó con una pistola y le exigió hasta dos opciones para su liberación. La primera, el pago de 10.000 euros. Y, la segunda, reducir ese pago hasta 5.000 euros y que le contratara en su empresa. 

Tras ello, la víctima, empresario de Valdepeñas, accedió al pago de 10.000 euros. Por ello, se pactó este intercambio en uno de los Polígonos Industriales de esta localidad. Momento que aprovecharon los agentes de la Policía Nacional para detener a este hombre. 

Asimismo, tras ser detenido, los agentes comprobaron que la pistola que se había empleado para retener a este empresario era de aire comprimido

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?