Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Liberbank Cuenca buscará conquistar otra vez Logroño

Los hombres de Lidio Jiménez buscarán vencer al segundo clasificado para mantener su buen momento en la ASOBAL

()

El Liberbank Cuenca buscará este sábado (21:00 horas) dar la sorpresa ante el BM Logroño, en partido de la vigésimo segunda jornada de ASOBAL. Los de Lidio Jiménez intentarán conquistar un Palacio de los Deportes de Logroño, que ya conquistaron el año pasado, en un duelo siempre lleno de picante por algunos episodios vividos en el pasado.

Llegan los hombres de Lidio Jiménez en un buen momento de forma y con la clasificación para la Fase Final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Las opciones de vencer en Logroño pasan por “defender mejor que nunca, no vale la defensa que hemos hecho en los últimos partidos”, avisa Lidio Jiménez. Un partido especial para Ángel Montoro que regresa a la que fue su casa.

Los franjivinos son un auténtico equipazo, bien dirigidos por Miguel Ángel Velasco, con un grandísimo portero como Sergey Hernández; los lanzamientos exteriores de Juan del Arco o Garciandía; la juventud y con un futuro prometedor de Junior Scott; la solvencia en el extremo de Vanja Ilic, que es su máximo goleador; el eléctrico Erik Balenciaga; los kilosde sus pivotes de Kusan y Tomás Moreira o la llamativa calidad del central Kukic,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?