Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se constituye en Guadalajara una Unión Profesional que aglutina a 12 Colegios Oficiales

La Junta Directiva está presidida por el responsable del Colegio Oficial de Aparejadores Aarón Sanz

12 Colegios Profesionales de Guadalajara han constituido la Unión Profesional de Guadalajara para trabajar en conjunto por la ciudad y la provincia. Es una asociación intercolegial que se estaba gestando en los últimos meses y que tras seis reuniones han aprobado ya sus estatutos y los órganos de gobierno: una Asamblea y una Junta Directiva.

Esta Unión Profesional está conformada por los Colegios Oficiales de Enfermería, Abogacía, Médicos, Farmaceúticos, Odontólogos, Arquitectos, Agentes Comerciales, Procuradores, Veterinarios, Ingenieros Técnicos Industriales, Aparejadores e Ingenieros Agrónomos. Este listado está abierto a la incorporación de cualquier otro órgano colegial que esté interesado en formar parte de la Unión Profesional.

Entre los objetivos que se marcan está coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones representadas y realizar una orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones.

CARGOS DIRECTIVOS

La Junta Directiva queda conformada por un presidente, Aarón Sánz que es el actual presidente del Colegio de Aparejadores; Concepción Sánchez Montero del colegio de Farmaceúticos, ostenta la vicepresidenta; Julio Dámaso Cuevas del colegio de Médicos es el secretario y la tesorera es María Cándida Auxiliadora Gutiérrez del Colegio de Agentes Comerciales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?